Bienvenidos al Grupo Bizarro


Bienvenidos a la web del GRUPO BIZARRO, un medio para que usted este conectado al mundo del diseño, publicidad, entretenimiento y la cultura, asimismo a través de sus paginas se dictaran trucos, ejercicios, seminarios y cursos online.

La intensión de dedicarnos a desarrollar este medio es poder brindarle, a usted interesado en las artes vanguardistas y visionario de un mundo sin perspectiva, las herramientas para hacer de su realidad un campo virtual en donde todo sea posible. Espero que  pueda disfrutar de esta experiencia y pueda colaborar con nosotros para así ir creciendo cada vez mas.

unas breves palabras para la reflexión

Nada esta escrito, es una frase directa que te permite determinar que todo aquello que pase por tu mente eres capaz de lograrlo, nunca te quejes que no tienes esto o lo otro, que has fracasado en la vida o las cosas no han podido darse de forma que tu puedas alcanzar la meta, esa es una justificación únicamente para sentirme mejor con el desperdicio que has cometido en tu vida, porque fundamentalmente TÚ HAS HECHO LO QUE TÚ QUERÍAS EN TU VIDA.

Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar a corregirte, cuando te enfrentas a tus temores empiezas la mas grande de tus batallas, dejar tu cómoda vida para conseguir tu tesoro universal es el triunfo del verdadero hombre surgiendo de las cenizas de sus errores.

La suerte no existe y la soledad es el resultado de una vida desperdiciada, debes enfrentarlas con valor y aceptarlas pero no debes conformarte con ellas, al final lo que sucede en tu vida es consecuencia de tus decisiones y de tus actos, nunca le eches la culpa a otras personas porque ellas no tienen control sobre tu vida, en ti esta la capacidad de siempre salir victorioso de una situación .

Cualquier momento es bueno para empezar un sueño, para iniciarlo solo basta estar decidido, si la causa de tu presente es tu pasado es hora que cambies tu presente para hacer de tu futuro mucho mejor, aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas para que no llames a mas y lentamente morirán en el olvido y tendrás mejores y mayores razones para vivir.

Aprende a estar siempre preparado, nunca sabes cuando se presentara la oportunidad que necesites algo, la suerte no es ganarse un premio de lotería, es estar preparado para aprovechar las oportunidad que te da la vida en el momento exacto y con la decisión.

es hora de levantarse y respirar con el sol por las mañanas y mirando la luz del amanecer, tu eres parte de la fuerza de la vida, ahora es momento de que despiertes, luches, camines y te decidas a cambiar las cosas que no te gustan y siempre triunfaras en la vida, nunca pienses en la suerte por que la suerte es la esperanza de los fracasados.


Javier Jallo Sandoval
Diseñador Grafico / Diseñador Publicitario
WebMaster / Ingeniero de Sistemas
Animador Digital 2D y 3D


Anuncios

4 comentarios en “Bienvenidos al Grupo Bizarro

  1. Hola Profesor, soy César Coloma Angeles, me siento feliz y orgulloso de haber encontrado el blog del Grupo Bizarro, me gustaría contactarlo, mi número es 991-171705 y el 9710-65500. Salu2.

  2. Profe que tal.
    Un blog muy interesante para todo aquello que esta inmerso en el mundo del Diseño gráfico… Felicidades profe!!
    Espero siga posteando para estar mas informado de lo que pasa en la actualidad.
    Nos vemos en Clase. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s