Alice in wonderland – Concept Art


Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland) es una película de fantasía, inspirada en los libros Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí de Lewis Carroll, también es la secuela de la pelicula animada de 1985, que combina actores reales con las técnicas de captura de movimiento y stop-motion. Su director es Tim Burton. La película se lanzó en Disney Digital 3D y en IMAX 3-D, así como en 2-D en cines tradicionales.La película optaba a tres premios Oscars, ganando dos de ellos.

El Sombrerero Loco es interpretado por Johnny Depp, mientras que Mia Wasikowska hace el papel de Alicia. También figuran en el reparto Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Crispin Glover.

La mayoría de las ilustraciones que dieron forma a los personajes fueron desarrolladas por Michael Kutsche, el diseño de producción estuvo a cargo de Robert Stromberg y el vestuario de Collen Atwood sobre la base de las ilustraciones originales de John Tenniel para Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo. todo propiedad de ©Disney Enterprises inc.

a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s