“Mirror, Mirror – Espejo Espejo” Campaña Publicitaria de Galería Kaufhof


Por el lanzamiento de la campaña de otoño del 2009 para la galería Kaufhof se desarrollo una producción de escenarios virtuales mezclados con modelos reales y efectos visuales generados por la iluminación, esta producción combina la generación de un mundo virtual a través de los gráficos CGI en 3D y la fotografía tradicional.

En un mundo de cuento de hadas se generan 5 motivos individuales de la serie complementada con un panorama de un tamaño aproximado de 7 x 1 metros. Todo el trabajo se caracteriza por un alto nivel, detalle foto realista e integración de elementos artísticos, por lo tanto, los elementos individuales y asociados tratan de contar una historia cuya producción e interpretación se dejan abiertas, el titulo “¿Espejo, Espejo… sigue siendo real nuestro mundo?” mostrando una critica moderna de imágenes, efectos especiales fusionando con un mundo de cuento de hadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s