MICKEY’S ORPHANS, 1931


En la víspera de Navidad, una canasta llena de gatos huérfanos es abandonada en la puerta de la casa de Mickey Mouse. A pesar de su gran número y de lo inquietos que son, Mickey, Minnie y Pluto deciden hacerles una fiesta de Navidad. Mickey se disfraza de Santa Claus y Pluto de reno, con el fin de entregarles regalos a los gatos. Sin embargo, los huérfanos utilizan los juguetes para destrozar los muebles y adornos de la casa.

En 1931, Walt y su equipo habían puesto realmente en su ranura. Estaban produciendo dibujos animados de calidad y la actualización constante de sus técnicas de animación, así como sus obras de arte y la narración. Cuando los huérfanos de Mickey fue lanzado el 7 de diciembre de 1931, el público le encantó! Fueron tocados por la compasión de Mickey y Minnie hacia las decenas de gatitos huérfanos a pesar de su naturaleza destructiva.

En este corto, dirigido por Burt Gillett, un extraño deja una canasta en la puerta de Mickey Mouse en el duro frío de la noche, invierno cubierto de nieve. Mickey descubre la canasta y se la lleva en el interior sólo para descubrir que hay decenas de gatitos en la canasta! Al instante, los gatitos comienzan a jugar en su comportamiento destructivo, pero inocente. Pero Mickey les ama por todo esto, e incluso se disfraza de Papá Noel para traer todos los regalos!

Al final, todo se destruye, aunque su hermoso árbol de Navidad!

No hay mucho en el camino de la trama de esta película, que es la manera de muchos de estos dibujos animados antiguos. El interés depende de gags visuales y música de la diversión que ofrece este corto.

Huérfanos de Mickey fue nominado a un Oscar al Mejor Cortometraje (dibujos animados) en 1932, el primer año de la categoría que existían! Fue en contra de ella me tiene a mí Una vez más, un Looney Tune muy temprano, y el Silly Symphony, flores y árboles (también dirigida por Burt Gillett), que pasó a tener el Oscar.

Como una caricatura de Navidad temáticas, este tipo de una te deja con ganas a los gatitos que han aprendido algo sobre el espíritu de la Navidad. Pero en cambio, la caricatura termina con la destrucción de los gatitos de árboles de Navidad de Mickey Mickey y Minnie dejando atónito. No es el final más feliz especiales tratan de transmitir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s