Lars y el portal mágico


Lars y el misterio del portal es una película hecha en animación 3D escrita y dirigida por Eduardo Schuldt, si el mismo del “Piratas del Callao” y “Delfin”, una persona que tiene mucha trayectoria haciendo películas en 3D pero que a pesar de todo el empeño mostrado y la dedicación, que vale ya quisiéramos todos tener las mismas oportunidades que el ha encontrado, sus películas no terminan de despegar del todo y simplemente dejan un mal sabor en la boca diciendo que se pudo hacer mucho mas.

este nuevo gran esfuerzo ya se encuentra en las salas y lista para ser internacionalizada, pronto se estrenara en Chile, Bolivia y Ecuador. La producción duro aproximadamente 2 años y medio, muestra una evolución en el manejo de la conducta de los personajes y sobretodo una estructura mas completa como manejo de escena pero sigue siendo lento y mostrando recursos obvios.

Cuenta la historia de un niño de 12 años ingresa a una nueva escuela, donde hay perros fosforescentes a pesar de estar solo reconoce criaturas extrañas en ese lugar, definitivamente la iridiscencia y la irradiación de luz de uno de los logros mas significativos de este trabajo. Lars, muy listo y casi genio, se une a un grupo de chicos de su edad J, Bárbara y Ado. y empieza a investigar lo que esa sucediendo. mientras tanto encuentra un portal que los llevara a vivir experiencias inimaginables y su objetivo terminara siendo el salvar al mundo luchando contra criaturas extrañas y malévolas. Estas intentan invadir el planeta para robarse su energía vital.

“Estoy en la animación desde que tengo 12 años, hacía gráficos por computadora, mi sueño siempre fue hacer un videojuego y poco a poco mi gusto por los videojuegos pasó a los largometrajes. Cuando cumplí 18 años fue como mi punto de quiebre, decidí que quería hacer largometrajes, películas maravillosas. A los 20 años hice mi primer comercial de televisión. Este es mi cuarto largometraje y el primero en 3D digital”, comentó Schuldt a

“Ha sido realmente una aventura, lo interesante es que es mi primer guión, una ópera prima. Tiene fragmentos de historias de hace 20 años atrás. Han sido tres años muy divertidos, muy fuertes, estamos muy orgullosos con el producto. Es la primera película en 3D digital, básicamente es animación 3D. Las máquinas que utilizamos son lo último en tecnología”, remarcó.

un aplauso como siempre al trabajo de Dream & Entertetainment La cinta es narrada con una estructura parecida a un videojuego. Sin embargo, la animación aún tiene debilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s