GRACIAS TOTALES, A LAS 50,000 VISITAS


Como todos sabes muy bien, en este blog siempre he intentado colocar todas aquellas cosas curiosas que encuentro en la internet y sobretodo todas aquellos cosas que quiero tener para mas adelante como una bitácora de las cosas curiosas que dan vuelta.

Hace algunos días vivi uno de los momentos mas interesantes de la internet que fue la guerra por la internet, con la desaparición de Megaupload y los ataques de Anonymos esto ha sido un primer enfrentamiento sin precedentes y sobretodo desde aquellas épocas de internet de pantalla negra no habíamos vivido.

Estoy totalmente feliz de ser participe de estas experiencias desde antes de la internet y a través de ella, y siempre la WWW me ha ofrecido muchos beneficios como parte de mi vida laboral.

Hoy agradezco a uno de esos beneficios que me han llegado, 50,000 visitan en mi blog, espero siempre poder encontrar algo interesante para todos aquellos que quieren saber un poco mas y sobretodo contribuir a la vida profesional de cada uno, sea donde sea que este, aquellos que me conocieron y en especial participaron del proyecto Grupo Bizarro desde sus inicios sabes muy bien cual es la filosofía de mi trabajo que poco lucro me ha dado pero grandes satisfacciones.

Una vez mas señalo, lo colocado en cada post en este blog es para ustedes, de ustedes y para compartir, GRACIAS TOTALES una vez mas.

(*) frase muy popular de Cerati que no nos quiere dejar pero hace mucho que ya ocupa otro lugar.

Responder

