Justin Maller – Ilustrador Australiano


Justin Maller es un ilustrador independiente australiano y director de arte en Brooklyn, Nueva York. El ha trabajado creando arte digital por mas de 10 años y ha producido profesionalmente tanto en privado basándose en un estudio profesional de 4 años y  ha alcanzado a producir ilustraciones y arte conceptual de una amplia gama de empresas y publicaciones de todo el mundo participando en una cordial colaboración con varios estudios de diseño de gran prestigio internacional.

Es director creativo de The Collective Depthcore, un colectivo de arte moderno internacional que se creó en junio del 2002 como miembro de la Union Keystone Design ha trabajado desarrollando diseño para Nike, Verizon, Coca-Cola, Martini, Optus, Virgin, DCshoe, ESPN, Crooks & Castles, Asus Laptops, Fiat, Quicksilver y Prueba 7 entre otros.

La facultad que tiene de combinar imágenes y elementos, el manejo del color y la estructura de su composición permiten desarrollar unos diseños compleja y abstractos llenos de energía y fuerza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s