Tippex una nueva forma de hacer viral


Tipp-Ex es una marca popular en Europa de líquido corrector y de otros productos relacionados. Me ha encantado la acción realizada por Tippex a traves de Youtube (una contribución de lobejita).

Como hacer que un producto tan fuera de contexto actual como el liquido corrector llame la atención en internet, pues ellos se encargaron de crear una campaña interactiva, algo muy poco visto y en mi opinión tiene un gran impacto y atractivo que promete no ser la única en los próximos años.

Tienen un video en donde tu seleccionas la opción a desarrollar al final del video para continuar viendo otro video con la secuencia elegida, algo que ya se estaba viendo, pero luego tienen otro video que te da la capacidad de poder decidir que quieres que haga en el video, bueno es totalmente sorprende saber que puedes encontrar una gran diversidad de videos en base a todas las cosas que se te ocurrar, claro existe la posibilidad que te topes con el 404 not found que te impedirá ver lo que tu mente ideo porque simplemente no pensaron en algo tan maquiavélico.

El video ha sido visto más de 7 millones de veces desde mitad de agosto… toma ya! todo un éxito viral (enhorabuena a la agencia creativa Buzzman por la idea y desarrollo).El canal tiene casi 19,000 suscriptores y 12 millones de reproducciones y 14,000 comentarios!!! simplemente genial y si tu lo ves seguirán aumentando en sus estadísticas.

Deja un comentario